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Apreciado cliente:
Le agradecemos su confianza al adquirir sus Sillones Masajeadores en Grupo Solorzano y Osorio S.A.C., deseándole satisfacción plena con su compra. En caso se presenten inconvenientes con su producto, sírvase llevarlo a nuestra área de garantías: Av. Aviación 170, urbanización San Pablo, La Victoria; teniendo en cuenta las consideraciones correspondientes para la aplicación de la garantía.
Consideraciones básicas:
· El producto debe encontrarse dentro del periodo de garantía con Grupo Solorzano y Osorio S.A.C. (12 meses a partir de la fecha de compra), deben visitarnos dentro del horario de atención establecido el cual es de lunes a viernes de 10:00 am a 5:00 pm).
· El cliente debe presentar su comprobante de compra (Factura / Boleta / Guía).
· Debe estar completo (accesorios y empaques originales de fábrica).
· El producto no debe presentar signos de daño físico o deterioro anormal por el uso.
Aplicación de la Garantía:
· El cliente, SIN EXCEPCIÓN, deberá presentar su comprobante de compra impreso o digital, emitido por Grupo Solorzano y Osorio S.A.C. En este documento se detalla la fecha de compra y la serie de los productos adquiridos.
· En caso de que el producto presente falla dentro de los 7 días hábiles posteriores a la fecha de compra, la empresa se compromete a enviar a un técnico para la revisión respectiva, de ser necesario se procederá a cambiar el producto.
· Para los productos adquiridos en provincia, el cliente asumirá la obligación de cubrir los gastos de envió y retorno de sus productos.
· No se aceptará cambios ni devoluciones por errores de compra o cambio de opinión. En situaciones excepcionales, un producto podría estar sujeto a validación por parte del área de garantías de Grupo Solorzano y Osorio S.A.C. y posterior aplicación de penalidad por restocking y/o gastos administrativos.
La garantía de los productos con Grupo Solorzano y Osorio S.A.C. NO serán validados:
· Cuando se encuentre fuera del periodo de garantía (12 meses) (LA GARANTÍA INICIA DESDE LA FECHA DE EMISIÓN DEL COMPROBANTE)
· Cuando se evidencie daño: golpes, rayaduras, daño eléctrico, quemaduras, contactos rotos o doblados, partes faltantes, sellos de garantía adulterados o cualquier agente externo que pueda perjudicar el funcionamiento de los componentes electrónicos (líquidos, insectos, residuos, exceso de polvo por ausencia de mantenimiento, etc.).
· Cuando sea utilizado en condiciones no recomendadas por el fabricante (humedad o temperatura). Para más información consulte a la Jefatura de Garantías de Grupo Solorzano y Osorio S.A.C.
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